#2. #RegalaIndumentaria

Estas fechas son maravillosas, aunque es un año horroroso, en todo el sentido de la palabra, las Navidades nos acercan un poco más a la felicidad.

Cabe destacar la situación tan crítica que estamos viviendo en el sector, de hecho, todos los sectores que trabajan para nuestra fiesta: los propios falleros, casales, pirotécnicos, artistas falleros, indumentaristas, fabricantes… trabajamos muchísimo durante todo el año para hacer realidad tanto las Fallas de Valencia, como las Hogueras de Alicante y la Magdalena de Castellón.

Ya sabéis que Segles Indumentaria Valenciana es una firma asociada a ASCIVA (Asociación de Comercios de Indumentaria Valenciana), y desde la misma, hemos querido lanzar una campaña titulada #REGALAINDUMENTARIA, tanto para Papá Noel como para la noche de Reyes.

Y es que, creemos firmemente que regalar indumentaria es un gesto muy bonito. Ya de por sí, es emocionante abrir regalos, pero si encima esos regalos tienen que ver con indumentaria, con arte, con artesanía ¡ya es lo más!

Tenemos que dar valor a la artesanía, y esta es la mejor manera.

Por eso mismo os animamos, todavía quedan unos días para finalizar las fiestas, y sus majestades los Reyes de Oriente estarán encantados de transportar y regalar Indumentaria Valenciana.

¡Felices Fiestas! y recuerda: #REGALAINDUMENTARIA

2 comentarios en “#2. #RegalaIndumentaria”

  1. Andrea

    Tengo la suerte de que todos los años me cae algo en navidad, no sabéis la ilusión que me hace abrirlos y ver vuestra firma! Mil gracias!!

    1. Eso significa que todos los años te portas bien! Que nunca se pierda esa ilusión de abrir regalos, y sobre todo cuando son de indumentaria.
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.