#3. Mascarillas Falleras (para ir guapos y protegidos)

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos un post sobre las mascarillas, pero de las nuestras ¡las mascarillas más falleras!

Ni que decir que las mascarillas han venido para quedarse, ni la vacuna nos va a hacer que nos olvidemos de ellas, aunque en nuestra opinión, creemos que su uso no será obligatorio. A nosotros no nos disgustan, y menos, el significado de su uso, en otras culturas lo vivimos muy de cerca, en un viaje anterior a la pandemia en Vietnam y en Camboya, utilizaban las mascarillas cuando alguien estaba enfermo, con gripe, con resfriados… como símbolo de educación y de respeto.

Por eso os explicamos que su significado nos gusta, prevenir y evitar contagiar es muy importante y esa práctica se debería de promover una vez finalizada la obligatoriedad de su uso.

Por otro lado, las mascarillas hablan de uno mismo, nos referimos no a su forma sino a sus estampados o a sus dibujos, a través de ellas puedes saber si es una persona atrevida, elegante, clásica, discreta…

Y con nuestros estampados, lo que serás es una persona muy fallera. Desde Segles Indumentaria Valenciana las confeccionamos con doble tejido hidrófugo y antibacteriano pero sobre todo, con tejido valenciano y con apertura para colocar filtro.

Y para muestra, un botón:

Lo mejor de todo es que las personalizamos con tu tela, nos la puedes traer y te la confeccionaremos para que vayas a conjunto.

Y si queréis mascarillas todavía más artesanales que las que os hemos mostrado, las pintamos a mano también, personalizándolas con los dibujos y los colores que queráis. Aquí tenéis más ejemplos:

Bonitas ¿eh? Ahora ya sabéis que nuestras mascarillas se pueden personalizar. Os dejamos un enlace directo para que las podáis adquirir ¡hay muchísimos modelos! https://seglesindumentariavalenciana.es/tienda/

Nos despedimos, ya sabéis que podéis dejarnos cualquier comentario, ¡os leemos!

Un saludo de Segles Indumentaria Valenciana.

4 comentarios en “#3. Mascarillas Falleras (para ir guapos y protegidos)”

  1. David

    Increíble la calidad de las mascarillas y lo que todos buscamos ahora mismo: la comodidad de 10, lo digo por experiencia.
    Me flipa este post, sigue así.
    Tu cliente Favorito; David.

    1. Mil gracias David, nadie como tu para lucir nuestras mascarillas!
      Gracias por comentarnos ¡nos veremos pronto!
      ¡Un saludo!

  2. Andrea

    Me encanta este post!! Y más cuando veo que alguna mascarilla que tengo está publicada! Es imposible ir a vuestra tienda y no salir con alguna mascarilla!
    Publicaréis todas las semanas, no? Porque esto es una maravilla!!

    1. Todas las semanas prometemos publicar! A si que tendrás que estar muy atenta!
      Si si, hay alguna mascarilla tuya que hemos publicado, incluso en foto se ven bonitas ¿eh?
      Muchas gracias Andrea por el comentario.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.